Preguntas Frecuentes

En esta sección trataremos de responder a Preguntas Frecuentes en general y las Preguntas Frecuentes cuando tu Destino es la Ruta de Villa de Leyva a Barichara. De no encontrar respuesta a tu inquietud, por favor escríbanos que con gusto te responderemos.

ENCUENTRA TUS RESPUESTAS

PUEDO ESCOGER UNAS FECHAS ESPECIALES QUE ME CUADREN

Claro que sí. Escoge las fechas que mas te convengan y el(los) Destino(s) que mas te gustan; nosotros te confirmaremos la disponibilidad a la mayor brevedad. Contáctanos y con gusto te responderemos o llámanos al +57 3102545337.

CUANTAS PERSONAS PUEDEN INTEGRAR EL GRUPO

Los grupos ideales son de 6 a 8 personas. En el evento que tu grupo se conforme de un numero diferente, por favor escríbanos y te confirmaremos en que condiciones se podría realizar, siempre asegurando que la calidad de nuestro servicio se mantenga.

QUE DEBO LLEVAR CON MIGO

Debes llevar tus accesorios de montada como son casco, guantes, gafas, zapatillas de montar, lycras-bandanas-camisetas, tus elementos de aseo personales, protector solar y por su´puesto tu bicicleta de montaña.

No te debes preocupar por ropa de cama y toallas. Nosotros las suministramos en su totalidad.

TEDBIKES NOS PUEDO ALQUILAR BICICLETAS

En este Destino de Villa de Leyva a Barichara no contamos con bicicletas para alquilar. Aconsejamos traer la bici que mas conoces y mas te acomoda para desempeñarte lo mejor durante la travesía.

QUIERO IR CON UN ACOMPAÑANTE, PERO ELLA NO MONTA

En este Destino no es posible incluir personas acompañantes.

QUE SUCEDE SI NO LOGRO CULMINAR UN DIA DE MONTADA

Tenemos siempre la posibilidad de montarte a ti, junto con tu bici, en nuestro vehículo que nos acompañará todos los días. En algunas oportunidades, dadas las características del terreno, el vehículo puede estar retirado de donde se presente el inconveniente, pero te podemos asegurar que esas son las excepciones

ADICIONAL A MI GRUPO MTB, VAN A HABER OTROS CICLISTAS

En tus días de montada solo irán las personas de tu grupo, es decir tus amigos y tu. Por supuesto, irán siempre acompañados por nuestros guías y siempre estará presente uno de los dueños de TedBikes. Queremos asegurarnos que tu experiencia cumpla con todos los estándares de calidad ofrecidos.

QUE SUCEDE SI LLUEVE DURANTE LA EXPERIENCIA

Si por razones del clima hay que interrumpir las jornadas de montada, TedBikes no se hace responsable. El riesgo lo asumirá el cliente. Por supuesto, nosotros les aconsejaremos las características de lluvia en cada Destino, esto dependiendo de la época del año.