Villa de Leyva MTB – 3 dias

Un paisaje, un terreno y un clima ideal para montar en tu Bici de Montaña es lo que vas a encontrar en Villa de Leyva MTB – 3 Dias. Texturas en las que las ruedas se agarran de una manera especial al piso. Terrenos exigentes pero en ningún caso imposibles. Temperaturas entre los 18 y 28 grados centígrados. Sin duda, un lugar para nunca olvidar.

Este Plan de 3 dias es algo exigente en la habilidad física y muy amable en la habilidad técnica. Sin embargo, deja siempre la posibilidad para que quién quiera enfrentar obstáculos emocionantes, los vaya encontrando permanentemente en todos los caminos. Para conocer todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..

Villa de Leyva MTB – 4 dias

En esta región, el terreno y su clima se combinan para ofrecer el mejor escenario para el MTB. Eso es lo que vas a encontrar en Villa de Leyva MTB – 4 Días. Por ejemplo, texturas en las que las ruedas de tu bici se agarran de una manera especial. Terrenos exigentes pero en ningún caso imposibles y temperaturas entre los 18 y 28 grados centígrados. Un lugar para nunca olvidar.

Este Plan de 4 días incluye rutas donde tienes que estar en forma en tu habilidad física, y amable en habilidad técnica. Sin embargo, si eres de esas personas que te gusta enfrentarte a obstáculos que producen gran satisfacción, los vas a ir encontrando en todo momento durante los recorridos. Para conocer todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..

Villa de Leyva MTB – 6 dias

Un paisaje, un terreno y un clima ideal vas a encontrar en Villa de Leyva MTB – 6 Dias. Te sorprenderás de todo lo que tu y tu Bici de Montaña pueden alcanzar. Terrenos exigentes pero en ningún caso imposibles y temperaturas entre los 18 y 28 grados centígrados. Sin duda, un lugar para nunca olvidar.

Este Plan de 6 dias te va a permitir pedalear todo tipo de rutas, esto es, moderadas, pendientes, largas y lugares mágicos. Así mismo, vas a experimentar instantes retadores y que al final te llenan de satisfacción. Tendrás la oportunidad de montar por aquellos rincones que un turista tradicional jamás podría conocer. Para entender mejor todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..

Villa de Leyva a Barichara MTB – 5 dias

Una gran satisfacción del MTB es moverse entre puntos estratégicos, a través de rutas y senderos poco conocidos y solo transitables gracias a nuestras bicis de montaña. Es por eso que en TedBikes descubrimos los caminos y trochas para unir Villa de Leyva con Barichara, dos de las poblaciones mas apasionantes para los practicantes del MTB.

En esta travesía atravesaremos semipáramos, tierras cálidas, quebradas secas, cascadas y ríos caudalosos, montañas empinadas, farallones y valles extensos. Y para resaltar, los acentos y costumbres diferentes de las personas que habitan las poblaciones que vamos dejando a nuestro paso.

Esto y mucho mas es lo que encontrarás en esta experiencia que demanda Templanza, Esfuerzo y Dedicación, los tres pilares de TEDBikes. Para conocer todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..

Anapoima MTB – 2 días

Anapoima es hoy en día uno de los lugares preferidos por los amantes del MTB. Se caracteriza por ser un terreno quebrado, generoso en la exuberancia de la naturaleza y goza de ese silencio que añoramos escuchar. La combinación de esos tres factores la hacen un lugar especial para el MTB.

Este Plan de 2 días consiste en dos rutas muy interesantes por la diferencia entre ellas y la manera como se complementan; incluyen senderos misteriosos, subidas exigentes, y ríos que muy seguramente quedarás con las ganas de regresar. Para conocer todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..
Descendiendo en Mesa de Yeguas en Anapoima

Anapoima MTB – 3 días

Anapoima es hoy en día otro de los lugares preferidos por los apasionados del MTB. Es un terreno quebrado, con naturaleza y fauna abundantes. Además, la temperatura es amable y una altura sobre el nivel del mar que nos ayudará en el rendimiento. La combinación de esos factores hacen de Anapoima un lugar especial para el MTB.

Este Plan de 3 días consiste en tres rutas muy interesantes por la diferencia entre ellas y la manera como se complementan. Incluyen senderos misteriosos, subidas exigentes, ríos y una gama de factores que muy seguramente quedarás con las ganas de regresar.

Para conocer todos los detalles, haz clic en Leer Mas

Leer mas..