TedBikes
Una Etapa Inolvidable en tu Vida

TedBikes

Queremos que tu experiencia no se limite únicamente a pedalear. Nuestro objetivo es asegurar que tu Templanza, Esfuerzo y Dedicación junto a tu Bici se vean recompensados con una inmensa satisfacción de haber alcanzado logros que solo tu puedes dimensionar quedando estos registrados en tu memoria como una huella indeleble que nadie podrá borrar. En TedBikes queremos combinar esa sensación de pequeñez y grandeza que todos llevamos consigo, buscando el balance perfecto para sentirnos profundamente contentos de si mismos. Ese es sin duda uno de los beneficios principales del ciclo montañismo y nosotros queremos sacar provecho de este. 

Queremos que cada metro que avanzamos en nuestras bicis sea semejante a una etapa importante en ese objetivo que tenemos trazado en nuestras vidas.  Por eso, en las Rutas escogidas en TedBikes encontrarás un sin número de situaciones en las que solo tu decidirás lo que mas te conviene a ti.

Bienvenidos a TedBikes.

Jorge Franco

Fundador

Es sin duda una de las personas que más conocen de Bicis de Montaña en Colombia, no solo por su habilidad para manejarlas sino por entender lo que cada persona puede aprovechar de ellas.

Ha sido representante en Colombia de las marcas de bicicletas más reconocidas en el mercado, marcas que encontraron en él las virtudes que una persona dedicada a este deporte debe conocer.

Lo mejor, muy seguramente tendrás la oportunidad de conocerlo y conversar con él. Siempre hay algo para aprender de él.

Marcelo Arbelaez

Fundador

Su vida ha transcurrido siempre alrededor de las aventuras en el correcto sentido de la palabra, esto es, buscando verdaderas experiencias pero siempre con un ingrediente de planeación y profesionalismo en todas sus actividades. Marcelo es una de las 4 personas que en Colombia ha alcanzado las cumbres de los picos mas altos de cada continente, Everest, Aconcagua, Denali, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Carstensz.

TedBikes siempre tendrá presente en su misión, la experiencia que Marcelo ha llevado consigo en sus innumerables expediciones. 

Lo interesante es que él reemplazó no hace muchos años, las Montañas por su Bici de Montaña y somos afortunados de poder aprender de él.

Diego Botero

Fundador

Es una persona común y corriente, que encontró en este deporte una manera para conocerse a si mismo, conocer sus fortalezas, motivándolo a lograr retos que él mismo nunca creyó alcanzar.

Las mismas experiencias que él ha vivido como persona de carne y hueso junto a su bici, las mismas experiencias que lo motivaron a continuar en esta afición, que le han permitido entender que su bici y él conforman una unidad para crecer y entender la importancia de la humildad para ser mas grande cada dia, para fortalecer la templanza, pedaleando siempre con la expectativa de conocer algo nuevo cada vez, son la razón que lo llevaron a crearTedBikes